Promo 1 Pa raw(Hombre moskito me dijo ke la hicieraka)
2 participantes
Autor
Mensaje
Rob Van Dam
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Promo 1 Pa raw(Hombre moskito me dijo ke la hicieraka) Dom Mayo 18, 2008 6:33 pm
JR: Aka viene RVD señores King:el hombre ke peleare contra chris benoit en raw en una lucha inferno
(pide un microfono)
RVD: Bueno..bueno..bueno veno hasta aca a hablar de mi lucha Contra Benoit en inferno match bueno chris benoit es un gran luchador y esa inferno match sera muy dificil pero yo no le voy a dar pelea facil...... sera muy dificil por ke yo no doy peleas faciles
Publico: RVD..RVD..RVD..RVD..
RVD: asi ke benoit suerte en tu luchabpor ke no sera facil
RVD: ASI KE SALE CHRIS BENOIT AHORA...
[LA PROMO LA PUEDE SEGUIR SOLO BENOIT¬¬]
Chris Benoit
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Promo 1 Pa raw(Hombre moskito me dijo ke la hicieraka) Dom Mayo 18, 2008 6:56 pm
JR: miren quien llega el primer roster de SD y futuro campeon mundial de los pesos pesados el lobo feroz Chris Benoit!!!
JR:ahi salio amigo!!!! miren va mirando al centro a RVD esta dirijiendose a el ring
JR: ahi va el lobo y va con ganas de algo no quedo con ganas de nada pues ahi muchos que buscan a su oro!!!
Lilian:From Fayetteville, Georgia.... demosle una cordial bienvenida al lobo feroz Chris Benoit!!!!
JR: miren benoit entra rapido y se mira las caras con ganas de accion
(imaginen que HBK es RVD) Benoit: ya RVD estoy listo para que me quieres???
[SIGUE RVD]
Rob Van Dam
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Promo 1 Pa raw(Hombre moskito me dijo ke la hicieraka) Dom Mayo 18, 2008 6:58 pm
RVD: Bueno chris te he llamado para aca a saver ke ta parece la lucha ke nos enfrentaremos los dos en una inferno match ya ke es una pelea muy dificil...ke te parece
Contenido patrocinado
Tema: Re: Promo 1 Pa raw(Hombre moskito me dijo ke la hicieraka)
Promo 1 Pa raw(Hombre moskito me dijo ke la hicieraka)