Aqui les Dejo Un Articulo Que Encontre Por Ahy.
Pre-Preámbulo de Judgement Day
Cada quien elige el veredicto de su juicio. Porque todos seremos dictaminados según las acciones cometidas en algún momento, que escapa a nuestro sentido y de nuestras manos.
Eso sin duda ocurrirá en el Judgement Day ó Judgment Day. El día del Juicio final es el nombre que tendrá el evento de WWE del domingo. Su mote, de connotación religiosa a modo satírico, como de costumbre en el wrestling, se le adjudica quizás un link a Armagedón o algún que otro pague por ver. Aún así se genera una sustancia propia del ambiente: controvertir todo. Y desde el vamos, al apodar el evento la empresa tergiversa, exagera, pero en fin, eso es lo que pone mística a la situación. Igual, poco se asemeja esto, quizás, al futuro.
Despertemos, porque una de las tantas ventajas que tenemos el domingo es que, solo por esta oportunidad, los jueces somos nosotros. Sí, somos nosotros los que podemos llegar a disciplinar con la indiferencia, con el abucheo, con los aplausos, con las risas, con los ojos bien abiertos, y hasta con el cierre de etapas, hasta poner punto final al asunto. No se va electrocutar a nadie, pero la silla eléctrica texana puede llegar a evolucionar en un desapruebo, en una apatía colectiva, en un “hostigue” popular. Y la inyección letal puede ser un murmuro, una censura, una critica.
Ese es un lado del casete. Porque del juicio también se puede salir bien parado, con las botas puestas y sin tambalear. Erguido. Y en ese caso no queda más que felicitar, elogiar, loar, ponderar. Ese es mi deseo, que el lunes pueda hacer un review tapado de flores, que sea a puro regodeo.
En efecto, todo pinta para que se de la ultima opción. Que un fallo favorable se pueda ser considerado.
Preámbulo o INTRODUCCIÓN a Judgement Day:
Quizás todavía flotan algunas ideas, y la empresa nos propicia toques de incertidumbre en algunos aspectos. Pero lo poco que tenemos hasta el domingo, nos puede garantizar una buena noche. En los papeles y leyendo nombres, está todo armado como para augurar la satisfacción.
Por empezar (aunque todavía no sabemos el orden) tenemos la lucha en parejas de la ECW. Tenemos a esa especie de “papá Kane”, rodeado de jóvenes a los cuales piensa empujar. Con acciones como esta El monstruo rojo demuestra lo grande que es, y que se puede mantener una imagen levantando al futuro de la empresa, aun teniendo un titulo. Esto más allá de que con su pareja, CM Punk, gane los cinturones en pareja a Miz y Morrison.
Este feudo parece un poco extraño, primero por CM Punk aliado a Kane, siendo que lo que debe hacer es salir de ECW. Segundo, me imagino que a todos les pasó lo mismo, cuando leí que Punk hacía pareja con Kane, automáticamente, por acto de reflejo pensé: Se traicionan y se ve el uso del maletín. ¿Pasará eso? Todavía no lo sabemos, pero teóricamente tiene que ser un buen combate el de las parejas.
La triple amenaza de mujeres tiene a las mejores luchadoras de las que dispone Raw, así según todo, tiene que salir bien.
Anticipo: No preparen la guillotina. Esperen. Cena de lo poco que hizo bien, fue de la mano de JBL. Alguna vez dieron tremendo I Quit Match. En fin, buen relleno, aunque descolgada la participación de Cena vs. Orton en el ultimo Raw, y quizás poco alimentada la riña. Pero así y todo…
Y si alguien es un poco melancólico y añora lo del pasado como mis abuelos… Y si constantemente esta diciendo que lo antiguo siempre fue mejor, y hasta se le cae una lagrima rememorando… Bueno, que mejor que ver al virus y al showstopper. Casi sin pensarlo se puede ver, a distancia, que los dos disfrutan este feudo. Se nutren a si mismos. Porque si en los 90´hicieron de las suyas… ¿Algo los detendrá el domingo?
Ok. Lo de Edge es fantástico. Lo de Taker, todo lo que diga está de más, así que con los ojos cerrados puedo predecir una magnifica lucha. Acá no hace falta ser Nostradamus, para decir lo que digo. Va estar bueno. Como para cerrar la trilogía en PPV, y clausurar la continuidad…
Y la Steel Cage tiene algunos tips que hacen pensar que estará bien. Los resultados ya están puestos. Solo esperamos ver el desarrollo de la lucha. El rey de reyes cuando se presentan situaciones como estas saca lo mejor de si, y da el máximo. Orton después de esto supongo que se dará un tiempo, así que está en él irse con la frente en alto y dejando una excelente imagen, y todos sabemos que la capacidad la tiene.
Un gran clímax se presenta para el domingo. La atmosfera generada durante este tiempo nos ilusiona. Así que solo les puedo aconsejar que no vayan con “prejuicios”. El laudo proporciónenlo después del evento. Solo siéntense y empiecen de cero con la empresa, como si recién la conocieran. Déjense sorprender. Vuélvanse ingenuos, que es la mejor manera de volver a entusiasmarse, como cuando éramos niños. Que acá… nadie es inimputable. Y el “tric tric” en la silla… lo sentiremos todos.