Foro de la WWE en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de la WWE en Español

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza

AutorMensaje
Huésped
Invitado

Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza Empty
MensajeTema: Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza   Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza EmptyLun Mayo 19, 2008 1:40 am

Periodista Gay Culeado: Que opinas de las criticas que hizo un Gay culeado llamado Jeff Gayrdy EN TOA WENA ONDA JEFF

Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza Triple%20H-AGM-007969

HHH: Se nota que es un novato en esto de la lucha, no sabe lo que es lesionarse y no poder estar en pie despues de 6 meses, el pendejo este no sabe luchar.

Periodista deforme Down: Y quien crees que ganara si no es usted señor HHH?

Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza Triple%20H-AGM-007972

HHH: Bueno la verdad si no gano yo el publico pifiaria a Full, definitivamente si no gano yo sera por problemas tecnicos como que se rompa la jaula. Si hay un nuevo campeon en Raw ese sere yo.

Periodista: Me podria analizar a cada uno de sus rivales?

Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza Triple%20H-AGM-007976

HHH: Ok

1. Shawn Michaels, me lamento mucho que se separara DX solo por un pedigree, el era uno de mis rivales mas dificiles pero no ha entrenado a causa del Pedigree =no ha hecho promos=

2. Jeff Gayrdi: El que mas dice que va a ganar pero se kedara con su vagina cerrada cuando vea quien es el verdadero campeon

3. Kennedy: yo confiaba en el y pense ke seria el mas dificl de vencer pero me decepcione cuando vi que no tenia promos

=fin de la promo

PD: Si hay algun insulto pa Jeff fue en toa wena onda xD
Jeff_Hardy

Jeff_Hardy

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza   Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza EmptyLun Mayo 19, 2008 1:42 am

ON ROLE: YA VEREMOS KIEN ES EL CAMPEON TRIPLE H

OFF ROLE:AJKAJAJAKKA NARIGON QLO xD WENA PROMO Y HASTA KE USASTE OTRAS IMAGENES ;D
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza   Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza EmptyLun Mayo 19, 2008 1:43 am

Cool

a ql y suspendi al cm punk por insultarme en smackdown

naa pesonal contigo wn xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza   Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza Empty

Promo 8 pa los qls Conferencia e prenza
Página 1 de 1.