| El que decide el combate.... | |
|
+3Undertaker.....30/05/08 CM Punk Jeff_Hardy 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CM Punk
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: El que decide el combate.... Lun Mayo 19, 2008 2:10 am | |
| | |
|
| |
Jeff_Hardy
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: El que decide el combate.... Lun Mayo 19, 2008 2:10 am | |
| SI ESTUVIERAY EN EL FORO DEL PUNK, LOS WEONES TENI KE HACER MAS DE 20 PROMOS PA PODER GANARLES Y LAS DIVAS A ULTIMA HORA HACIENDO BACKSTAGE Y WEAS Y HACEN MAS DE 20 PROMOS | |
|
| |
CM Punk
| Tema: Re: El que decide el combate.... Lun Mayo 19, 2008 2:11 am | |
| - Jeff_Hardy escribió:
- SI ESTUVIERAY EN EL FORO DEL PUNK, LOS WEONES TENI KE HACER MAS DE 20 PROMOS PA PODER GANARLES Y LAS DIVAS A ULTIMA HORA HACIENDO BACKSTAGE Y WEAS Y HACEN MAS DE 20 PROMOS
çdema xd | |
|
| |
Undertaker.....30/05/08 Gm De Smackdown y adm
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : isla yagami japón *o* Luchador : Undertaker Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: El que decide el combate.... Lun Mayo 19, 2008 2:11 am | |
| - Jeff_Hardy escribió:
- SI ESTUVIERAY EN EL FORO DEL PUNK, LOS WEONES TENI KE HACER MAS DE 20 PROMOS PA PODER GANARLES Y LAS DIVAS A ULTIMA HORA HACIENDO BACKSTAGE Y WEAS Y HACEN MAS DE 20 PROMOS
perdon aqui no es el foro de punk es el foro mio y de HBK y aqui exigo calidad... | |
|
| |
CM Punk
| Tema: Re: El que decide el combate.... Lun Mayo 19, 2008 2:12 am | |
| - Harima hario escribió:
- Jeff_Hardy escribió:
perdon aqui no es el foro de punk es el foro mio y de HBK y aqui exigo calidad... bueno pero mis promos no las ago por cantidad a mi me importa el contenido de mi promo o gastaria fotos para nada ¬¬ | |
|
| |
Undertaker.....30/05/08 Gm De Smackdown y adm
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : isla yagami japón *o* Luchador : Undertaker Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: El que decide el combate.... Lun Mayo 19, 2008 2:14 am | |
| - CM Punk escribió:
- Harima hario escribió:
- Jeff_Hardy escribió:
perdon aqui no es el foro de punk es el foro mio y de HBK y aqui exigo calidad... bueno pero mis promos no las ago por cantidad a mi me importa el contenido de mi promo o gastaria fotos para nada ¬¬ entonces no hace falta que te enojes por eso...si tienes calidad...que no te ofenda el mensaje...como dije al principio....bueno eso... | |
|
| |
Mr Kennedy
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: El que decide el combate.... Lun Mayo 19, 2008 2:15 am | |
| - Jeff_Hardy escribió:
pero no esta en ese foro vei, yo siempre te dije lo mismo, al principio de wena forma, despues no encontre otra forma que recurrir a los insultos... y dices que yo no hago promos, llevo 3, con eso me parece que es mas que suficiente... y eso que en otros foros daba lata pq nadie posteaba ajajajaja... | |
|
| |
Chris Benoit
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: El que decide el combate.... Lun Mayo 19, 2008 9:02 pm | |
| | |
|
| |
Bret Hart
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: El que decide el combate.... Lun Mayo 19, 2008 9:14 pm | |
| | |