Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: ***Drity Diva Is Raw*** Lun Mayo 19, 2008 2:23 am
JR:ashley se sube al ring k hermosa diva
JR:pide un microfono
Ashley:hoollllaa PUBLICO.HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Ashley:buno pue se venido aqui para presentarme y lo mas imorte es que quiero una oportunidad por el women's Ashley:pues kiero k salga el admin
[sigan la promo]
Undertaker.....30/05/08 Gm De Smackdown y adm
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : isla yagami japón *o* Luchador : Undertaker Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: ***Drity Diva Is Raw*** Lun Mayo 19, 2008 2:46 am
Jr: Pero que pasa aqui si es The undertaker...el Gm de Sd!!! King: que viene hacer aqui?!!!...toma un microfono y se dispone a hablar...
Undertaker: Hey lady Bienvenida a la WWE y a este roster llamado Monday night Raw...te doy de inmediato la explicaion de por que no esta HBK...bueno el salio urgente a resolver unos asuntos fuera de este estado...pero me pidio el favor de que te diera la bienvenida....y por lo que veo andas en busca de el women´s championship...m...bueno eso se decidira...ahora , quieren que pelea ashley mañana en RAW!!!!( mientras levenat el microfono) PUBLICO: YEAH!!!!!!!!!!!!! Undertaker: Bueno creo que el publico esta impaciente por ese combate jeje....Mira tendras esa oportunidad y sera Ashley la Dirty diva Vs la acrobatica Melina Publico: buuuuu!!! UndertaKer: Bueno publico que pasa?, si este sera una excelente pelea....para una excelnete diva aqui a mi lado....bueno vamos a hacer las cosas mas entretenidas...m...que te parece una pelea de No Dq? Ashley: me parece Bien, quiero tener ese titulo a como de lugar..... Undertaker: excelente.....Damas y caballeros, la prox womens champion Ashley!!!
(Sara se cambia por ashley) Publico: Ashley ashley ashley!!!! Undertaker se va retirando...cuando...
[sigue ashley]
ASHLEY
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: ***Drity Diva Is Raw*** Lun Mayo 19, 2008 2:58 pm
Ashley:okkkk entonces a ganar el women's Publico:ahleyahleyahleyashley Ashley:gracias Harima hario
[FIN LA PROMO]
Chris Benoit
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: ***Drity Diva Is Raw*** Lun Mayo 19, 2008 8:45 pm
Buena promo xDDD
Undertaker.....30/05/08 Gm De Smackdown y adm
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : isla yagami japón *o* Luchador : Undertaker Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: ***Drity Diva Is Raw*** Lun Mayo 19, 2008 10:37 pm
ASHLEY escribió:
Ashley:okkkk entonces a ganar el women's Publico:ahleyahleyahleyashley Ashley:gracias Harima hario
[FIN LA PROMO]
Em Dama aqui en custion...No debes dirigisrte a mi como Harima...Soy Taker...para cuando estemos fuera de juego me dices Harima.... Saludos....
Chris Benoit
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: ***Drity Diva Is Raw*** Lun Mayo 19, 2008 10:38 pm