Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Benoit entra para aclarar sobre no retroceder!!! Lun Mayo 19, 2008 6:20 am
JR: benoit llega para mi que no retrocedera por obtener el titulo mundial!!!!!!!!!!!esepro que no sea asi para que veamos increibles peleas!!!!!!!!!!!!!
JR: bien el hombre viene con animos y no lo podran parar pero veremos en SD en la pelea por el titulo mundial!!!
JR:el publico apoyandolo cada dia si que ahi una forma para respetar a benoit pues el se busca su respeto hasta de toda la gente pero si no se ganan su respeto pues tendran que aprender desde la calle mijo!!!
JR: bueno chico benoit sube al ring y mira la vitrina en donde tienen el titulo mundial eso si que se llama atento y espera el momento de su triunfo!!!
Benoit: bueno chicos les comunico que en esta semana tendre 2 dias de accion pra ustedes!!!!
Publico: Heeeeeeeeeee!!!! Benoit!!! Benoit!!!!
Benoit: la primera en RAW donde peleare contra Rob Van Dam en una inferno match.... le digo a RVD que se prepare pues no le are facil y are lo imposible para ganar!!!!
la otra cosa es que en SD tendre una fatal four way por el WH title...... bueno les dire yo no tengo miedo aunque esa pelea sea contra 2 o 3 o 4 o 5 o los que me tiren yo dare mi maximo potencial para salir campeon y no se los are nada facil el lobo feroz esta suelto haci que ustedes preparense *botar microfono*