Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: LLamando a alguien que me mato *-* Mar Mayo 20, 2008 2:12 am
JR: miren a quien tenemos al gran lobo feroz Chris benoit!!!!! cuendo saldra todo el publico lo esta llamando para que entre....
JR: ahi sale!!!!!! el lobo feroz salio y el coliseo ruge con el nombre benoit!!!!! pero que obacion al gran luchador!!!!!!
Lilian: Demosle una fuerte bienvenida al gran Lobo Feroz Chris Benoit!!!!!!!!!
JR: va mas animado que daddy yanke este chiko e..... miren esta entrando al ring wooow ya espero lo que nos dira!!!!
JR: benoit entrando al ring y dandose vuelta en el ring site que obacion con tan solo ver a este hombre si que es famoso!!! toma microfono y nos dira algo escuchemoslo!!!!!
Benoit: bueno hola gento hoy vengo a...... no hablar de mis luchas sino vengo a llamar a una persona que me dio su corazon con el mayor respeto de todo... la gran amistad... una hermosa me conmovio por eso quiero llamar a una diva..... su nombre es...
JR: quien sera amigo...melina....maria....michelle...mickie... christy o tal vez la nueva diva kelly......
Benoit: su nombre es Kelly kelly quiero que entres hermosa
[ Entra kelly ]
Kelly Kelly
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 20/05/2008
Tema: Re: LLamando a alguien que me mato *-* Mar Mayo 20, 2008 2:30 am
Hugo: bueno la niña mas linda de las divas kelly kelly llega a la respuesta de benoit sera posible que pase algo que tengo en mente bueno solo veremos lo que pasa
carlos: bueno todo el publico enamorado por la hermosa kelly kelly eso si que se llama ser fan numero 1 de ella jaja
Hugo: bueno la linda kelly entra al ring ve a benoit se pone un poco roja la niña (^^ ^^) y toma un microfono que le entrega benoit nos dira algo la linda
Kelly: bueno primero hola a todos a este publico energico y gracias por apoyarme y.... benoit bueno estoy aqui para que se supone que me llamas???
[ Sigue benoit ]
Chris Benoit
Tema: Re: LLamando a alguien que me mato *-* Mar Mayo 20, 2008 2:49 am
Benoit:bueno kelly has llegado pronto y cuando te vi me cautivaste linda y quisiera saver algo te gustaria
JR: no sera que le dira...... bueno no estoy seguro mira creo que nos dira algo
Benoit: te gustaria ser mi preja linda kelly
[ Sigue kelly ]
Kelly Kelly
Tema: Re: LLamando a alguien que me mato *-* Mar Mayo 20, 2008 2:54 am
Kelly: * a nu se que desirle fue muy lindo de su parte *
JR: pero que pasa esta chica se quedo callada sera que tambien se enamoro de benoit??? esto si que pasa a rojo vivo!!!!!!
Kelly: bueno benoit llege a la desision que.....
Asepto benoit me gustaria ser tu chik eres muy lindo y simpatico ^^
[ Sigue ]
Última edición por kelly kelly el Miér Mayo 21, 2008 12:46 am, editado 1 vez
Chris Benoit
Tema: Re: LLamando a alguien que me mato *-* Mar Mayo 20, 2008 3:02 am
Benoit:
Gracias linda yo te protegere de todo mal por eso hoy te invitare a salir nena!!!!
( la mina es kelly)
JR: kelly kelly y benoit se van junto y antes que benoit se fuese hace una seña por que aun esta pendiente por la pelea por el world title!!!
[ Fin promo ]
Te quiero kelly
Undertaker.....30/05/08 Gm De Smackdown y adm
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : isla yagami japón *o* Luchador : Undertaker Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: LLamando a alguien que me mato *-* Mar Mayo 20, 2008 3:07 am
Hugo: Pero que pasa aqui!!!!, por que interrumpe este momento el Gm!!! *Undertaker va hacia el ring se sube y comienza a hablar* Undertaker:m... veo que hacen buena pareja los felicito...un aplauso para ellos *el publico aplaude con fervor* Undertaker: Ms Kelly kelly, vengo a darle las mas cordial bienvenida a esta empresa llamada Smack down...eh traido algo especial para usted.... *Undertaker saca algo de su chaqueta y se lo enseña* estos los dos contratos...me explico el primero consta de la firma con Sd! o sea que si firma usted sera del roster de Sd! y el segundo es de una lucha que puede pactar en cualquier programa tanto de raw como sd! por el women´s championship dentro de un lapsus de 12 meses... Bueno que opina acerca de eso?....
[continua kelly]
Kelly Kelly
Tema: Re: LLamando a alguien que me mato *-* Mar Mayo 20, 2008 3:16 am
Kelly: bueno osea yo puedo optar una pelea por el titulo en el lapso de 12 meses mmmmmm
Firmando los contratos *
JR: kelly se va con su novio y se van felises que kelly toma microfono y dise algo...
Kelly: bueno yo desidire pero en cambio yo dire que momento sera ok AdiosS me voy con mi chiko ^^
[ Fin promo ]
Rob Van Dam
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: LLamando a alguien que me mato *-* Mar Mayo 20, 2008 4:40 am
HAY KE LINDO BENOIT TE FELICITO ;D
Steve Austin
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: LLamando a alguien que me mato *-* Mar Mayo 20, 2008 4:51 am
el wn sortuo tiene la mea mina bueno lo que diria yo
buena suerte ustedes
Mick Foley
Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: LLamando a alguien que me mato *-* Mar Mayo 20, 2008 4:54 am
Ron Simmons Mode ON: Damn!
Steve Austin
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: LLamando a alguien que me mato *-* Mar Mayo 20, 2008 4:55 am
Mick Foley escribió:
Ron Simmons Mode ON: Damn!
Rey juancarlos mode ON:
por que no te callas!!!
xD
Eddie Guerrero
Cantidad de envíos : 16 Edad : 114 Fecha de inscripción : 19/05/2008