Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: John Morrison.... Mar Mayo 20, 2008 3:03 am
JR:Que Cactus Jack King:No es Mick Foley
King:Y Que nos dira AHORA?
Mick:Weno ya todos saben que derrote a Kennedy y me he dado cuenta que hay alguien que no me agrada bueno sin ofender jeje quieren saber quien es Publico:Yeah Si Dale weon Dime No mas! Mick:el es John...Morrison! Mick:bueno y lo vengo a retar en la cuya lucha que rete a Mr.Kennedy en otra Promo jeje pero hable con HHH y me dijo que Por ahora no lo isiera con Kennedy y ia saben que lucha es sierto.. jeje La Boiler Room Match Pero... no en este raw! si no que..... The Great American Bash!!!!! Joey Styles Mode On: Oh My Gooooooood [Esperando respuesta de John Morrison]
*Morrison*
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: John Morrison.... Mar Mayo 20, 2008 4:13 pm
*SALE MORRISON*
*COGE UN MICRO*
Morrison: bien ...bien...asi ke no te agrado..acaso tu a mi si??..jaja..pero bueno..en cuanto a tu propuesta..yo respondo..I ACCEPT !!
[Sigue Foley]
Mick Foley
Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: John Morrison.... Mar Mayo 20, 2008 11:18 pm
*Sin Imagenes * Mick:bueno morrison ya que estamos aqui te reto en algo en un Arm Wrestling Contest JR:un Concurso de Gallitos O vencidas Carlos:Aaaaaa Tanganaaaaa king:Morrison se da vuelta y ohh no mr.sockoooooooo Bang Bang![FIN PROMO]