Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue
4 participantes
Autor
Mensaje
Mick Foley
Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 3:28 am
JR:Mick Foley King:Siii a que vendra Jr:Se ve con Cara de Enamorado
Mick:Bueno la mayoria Digo:benoit y Randy Orton ia tienen pareja :S pero io tambien quiero ok , pero estaba pensando en... JR:Quien sera Te Apuesto a Melina King:Io Apuesto que Ashley *Mick va a buscar algo* JR:Que es King:oh son flores
Mick:Quiero Darles esto ah... King:Ashley,Ashley,Ashley mICK:Mickie James!!! Bueno mickie Ven a aqui [Sigue Mickie]
Huésped Invitado
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 3:40 am
Uhhhh!!
te hago gancho?
Mickie James
Cantidad de envíos : 23 Localización : Chilean!! Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 4:12 am
* disculpen si pongo misma fotos pero despues ago mas *
JR: miren chicos tenemos a la hermosa diva con una patada feroz........Mickie James!!!!!
Jr: toda la energia de esa chica si que es explosiva jaja sera que le dan mucho cafe bueno solo sigamos entro al ring y ahora sube a la eskina para que su publico la obacione de gritos y elogios!!!!!!!
JR: esta chik si que anima al publico mick la aplaude y ahora va al centro del ring para hablar con el
Mickey: bueno mick estoy aqui por la llamada para que deseas verme mick????
JR: wooow creo que la accion comiensa aqui!!!
[ Sigue ]
Rob Van Dam
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 4:20 am
Mick Foley escribió:
King:oh son flores
no wm es una metralleta ke parece ramo de flores
Mick Foley
Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 4:22 am
Bueno te queria aser una simple pregunta?
Lita es Mickie Mick:Quieres ser mi Pareja?
Huésped Invitado
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 4:25 am
Yo los caso.
Rob Van Dam
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 4:29 am
Triple H escribió:
Yo los caso.
correte abeja yosoy amigo de foley xD y vo soy adm de raw o de dodne seai anda atu oficina
Rob Van Dam
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 4:31 am
foley ta wena el gif izquierdo de la firma de ecw ;D
Mick Foley
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 4:31 am
RVD DE PADRINO _
Rob Van Dam
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 4:34 am
Mick Foley escribió:
RVD DE PADRINO _
see
Mickie James
Cantidad de envíos : 23 Localización : Chilean!! Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 4:36 am
Mickey: woow mick no se que desir me siento alagado por lo que me pides pero te pedire un favor lo pensare mick te dire mañana lo que pienso sobre tu propuesta solo nesesito un dia para pensarlo te lo pido
Mickey: que son muchas cosas por hoy entre a una pelea pr el womens championship y ahora tu con esta gran propuesta es lindo pero te pido mick mañana te pido
[ Mickie sale del ring pensando ]
Sorry mick pero mañana te digo que me piden pc pa una tarea quiero pensar en propuesta tambien xDDD
Rob Van Dam
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 4:36 am
hay estan tu wea pa ke e pongai hhh pa cuandos eai cura
Rob Van Dam
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 4:37 am
foley yo hizo lo ek pude por msn
Mick Foley
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 4:47 am
Mick:Bueno Mickie Lo Entiendo [FIN PROMO AHORA ABLEN CUALQUIER WEA]
CM Punk
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue Mar Mayo 20, 2008 3:56 pm
Rob Van Dam escribió:
hay estan tu wea pa ke e pongai hhh pa cuandos eai cura
JAKAJKAJAKAJKAJAKJAKAJKAJ mori ;D
Contenido patrocinado
Tema: Re: Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue
Chucha no pongoi titulo me aburrio esta wea saquenla! ah bue