Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Promo de Stone Cold Miér Mayo 21, 2008 12:03 am
Hugo: WHAT??? jaja pero si es stone cold Steve austin y parese que esta contento por su respuesta chico
carlos: si mijito por que se a confirmado que Stone cold ira por una pelea en donde si sale victorioso podra enfrentarse al campeon de la wwe entre Mr.Keeeeennnneeeeddddyyyyyy y el asesino cerebral Triple H y como mi amigo jr lo dijo seria bueno ver una pelea entre HHH y Stone Cold por el titulo de la WWE pero no digan tambien que kennedy se queda atras
Hugo: bueno la serpiente cascabel suve a la eaquina y hace su seña especial wooow pero que maginifico vamos carlos hasla!!!!
Carlos: .l. Ô_Ò .l. ....... jajajajaja uno para mi amigo el chupamedias marcelito jajaja con esto me pega mañana bueno cambiando tema stone cold esta en el centro del ring y ademas tiene un microfono bueno para que hablar si el sera quien nos hablara
austin: bueno hola a todos los put... del coliseooo espero que la pasen de merda!!!!!
Publico: WHAT???????
Austin: bueno como abran escuchado todo les tengo solo 1 cosa que desir Stone cold Tiene Un Gran reto en donde se encuentran el Chico Rompe corazones HBK Shawn Michaels y el chico multicolor jeff Hardy bueno y su servidor la serpiente cascavel Stone Cold Steve Austin!!!!
Austin: jaja y cren que yo me detendre por solo que ahi unas estrellas que llaman mucho la atencion bueno pues yo llamo mas atencion que ellos 2 juntos jajaja
publico: WHAT?????
Austin: y otra cosa ademas El ganador ira contra el el campeon de la wwe a enfrentarse en una pelea por el WWE Championship y yo avanzare para convertirme en el nuevo campeon de la WWE!!!!!!!!!!!!!!! y se metieron con la serpiente ekivocada jajaja *botar microfono*
*tomando cervesa*
Hugo: bueno como disen stone cold es un gran hombre y no se rendirap or nada para obtener ese titulo en su poder esperemos que suseda lo que pasa pues austin la increible serpiente no le teme a nada y ara lo imposible para ganar Adios nos vemos en otra transmision amigos
[ Fin Promo ]
Chris Benoit
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Promo de Stone Cold Miér Mayo 21, 2008 12:58 am
te keo wena po loko xDD el loko mainsima el publico too el rato WHAT xDDDDD