Marcelo:Escuchen Esa Musica Mis Panas!!
Hugo:El Campeon IC De la Mejor Lucha Libre Del Mundo Bret el Hitman HART!!
Marcelo:Yo Siempre Le Tube Fe a Bret,Aun que Isisto que aun Es Un Meketrefe De Primera De Categoria
Y Sobre Todo al haber derrotado a uno de mis caballo el virus Chris Jericho,Hugito!
Hugo:a si es como dijo marcelo amigos,Que lucha nos dieron esos 2.
Me Pregunto a Que Vendrá Bret,
Marcelo:Ahy!! Hugo Como Tan Poco Cerebro Mi Pana,Ovio Que Debe venir a hablar sobre Su Victoria.
anoche en RAW,y Como Meketrefe que es,a Presumir Su Titulo Intercontinental.
Hugo:Un Saludo Para Chile,Costa rica,el salvador,argentina,bolivia,peru,panamá,ecuador,mexico
puerto rico,y a todos Los Que siguen a la WWE!!.
Bret:WOOOOWWWWW!!!
Publico:Bret!Bret!Bret!!
Bret:Supongo Que Ya Sabran El Motivo De Mi alegria.Ya Saben Que soy El Nuevo Y Primer Campeon IC De Esta Empresa!!,Y Como dige hace 2 Semanas,Hice Historia al Ser el primer luchador en poder tener este grandioso Titulo.
Marcelo:Que creido Es!!!
Hugo:No Es Que Sea Creido,Es Que el esta orgulloso y satisfecho con su logro,como cualquier luchador que gana Un Titulo En Su Carrera.
Bret:Ya Se Que tengo unos Retadores,Cody Rhodes El Hijo del sueño americano,y El Capitan Carisma Christian Cage.Ambos Grandes Luchadores Uno Con Mas experiencia quizas,pero los 2 son buenos.
Bret:al verlos me recuerda mi deseo de obstentar un titulo de esta embergadura y por eso los respeto,
respeto esas ganas de lucir tu titulo ante el publico que te ovaciona,Sentir Que lograste lo que querias.
eso LO RESPETO!.
Les Deseo Suerte Chicos y Que Gane El Mejor,Preparence Por que yo el hitman no soy un luchador que se deja vencer facilmente.
*Sueña Musica de bret y se va*
Fin De Promo