Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Mickie..... Miér Mayo 21, 2008 3:46 am
Kennedy:Es sierto que soy el actual WWE Champion y deberia estar contento, pero hay una cosa que no me la puedo sacar de la cabeza... y es la idea de imaginarme a Mickie con Mick foley, es algo que simplemente no puedo permitir, por que la verdad Mickie es que de verdad me gustas... y quiero que vengas aqui...
(Sigue Mickie)
Huésped Invitado
Tema: Re: Mickie..... Miér Mayo 21, 2008 4:00 am
Mickie James
Cantidad de envíos : 23 Localización : Chilean!! Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Mickie..... Miér Mayo 21, 2008 4:18 am
Hugo: ahi llega la proxima campeona femenina mickie james viene feliz por rencontrarse con un gran amigo
Carlos: bien hugito mientras vemos a la campeona recordaremos algo ella tiene una pelea en donde podria convertirse campeona femenina ademas yo confio en ella y creo y digo que ella sera la proxima campeona femenina!!! y su nombre es mickey james
Hugo: jaja como siempre hugito todo por tu mente tu amas a esta chica bueno yo = pero como fans y marcelito me alegro que no llegaste pues no tendria un amigo como carlitos jaja
Carlos: bueno ahi vemos a kennedy mirando a mickey james se nota que son amigos y mickey saluda a su publico miren kennedy le da un microfono a mickey que lindo de su parte escuchemos lo que nos diran
Mickey: bueno primero hola pues tanto tiempo que no te veia en otras efed y por fin te veo te doy la bienvenida * dando abrazo ^^ * para que me llamas kennedy???
[ Sigue ]
Mr Kennedy
Tema: Re: Mickie..... Miér Mayo 21, 2008 4:35 am
Kennedy:bueno Mickie, sobre eso mismo es.... siempre emos sido pareja, y quiero que lo sigamos siendo, porque la verdad es que este tiempo que estuvimos sin vernos me di cuenta que no puedo vivier sin ti, asi que sin mas vueltas queria preguntarte... ¿si es que quieres ser mi pareja?
Mickie James
Cantidad de envíos : 23 Localización : Chilean!! Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Mickie..... Miér Mayo 21, 2008 4:41 am
Mickey: Wooow kennedy esas palabras son bellas me alagas por lo que dises, es sierto y es verdad hemos sido parejas por mucho time y he pasados hermosos recuerdos nunca los ovlidare gracias a ti ^^
pero ahora ahi una cosa mas pues antes de tu propuesta mick foley me pidio lo mismo se paso de lo lindo y ademas le devo respuesta ahora estoy mas confundida :S
[Sigue]
Mick Foley
Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Mickie..... Miér Mayo 21, 2008 4:55 am
JR:Mick Foley wow esto se pone bueno
Mick:Bueno Kennedy Por que le pìdes pareja a mickie james solo po que eres el %&& campeon de la wwe? Kennedy:Callate Mierda! Mick:jaja bueno kennedy tu lo unico quesabes es decir tu nombre jajajaja kennedy:Bueno pero mickie Sera mia Mick:A Si Eh....
[FIN DE LA PROMO]
Mr Kennedy
Tema: Re: Mickie..... Miér Mayo 21, 2008 5:03 am
JR: o Mick foley aplica la su llave, pero que...
King:kennedy logra contrarestarla muy bien..
Kennedy: vez Mickie, este tipo es un psicopata, no puedes quedarte con el, ademas tu misma dijiste que hemos pasado por mucho juntos, y este tipo es solo un aparecido, no quiere decir que el te quiera como yo siempre lo e echo..
Mickie James
Tema: Re: Mickie..... Miér Mayo 21, 2008 5:15 am
Micki: mick me desilucionas ;( por que tan asi creo que se te esta pasando la mano kennedy es un gran amigo mio creo que no podremos ser parejas si no respetas a mis amigos
Kennedy bueno e pensado y......bueno me gustaria ser tu pareja kiero recordar los viejos tiempos como pareja y quiero iintentarlo denuevo ;D
* micki se va con kennedy *
[Fin promo]
PD: mick te dire una cosa llame a mi amiga y me dijo que mañana se registra juegatela por ella esos si ok
Kennedy seremos pareja kiero recordar los times ;D
Mick Foley
Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Mickie..... Miér Mayo 21, 2008 5:16 am
QUEDE TRAUMAO CTM
Mr Kennedy
Tema: Re: Mickie..... Miér Mayo 21, 2008 5:18 am
jajajaja mick sorry
Última edición por Mr Kennedy el Miér Mayo 21, 2008 5:19 am, editado 1 vez
Mickie James
Tema: Re: Mickie..... Miér Mayo 21, 2008 5:19 am
Mick Foley escribió:
QUEDE TRAUMAO CTM
pero deves entender que todo no es a la fuerza estava pensando en ser tu pareja pero por lo que haz hecho me desilucionaste como amigo yo conosco a la mayoria de aqui y no quiero que sean dañados incluso pido que no los dañes ;( pero no puedo bueno por eso te digo llame a mi amiga ella entrara a la efed y espero que te la jueses por ella sino
Mick Foley
Tema: Re: Mickie..... Miér Mayo 21, 2008 5:29 am
Bueno Mickie Antes que me valla a mi camerin traumado te dire algo Mickie Suerte Con El Titulo Have A Nice Day! *Foley se va*