Cantidad de envíos : 23 Localización : Chilean!! Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Mickey promo women title!!!! Miér Mayo 21, 2008 5:10 am
JR: miren pues qui llega la hermosa, bella y linda diva y proximamente womens champion!!!! mickey james!!!! viene a hablarnos sobre su lucha en raw por el women title!!!!!!!!!!!
JR: la chica tiene potencial como para ser campeona bueno por que a llegado... para ser la maxima campeona femenina!!!!....bueno mickey james toma microfono y nos dira algo
Miki: bueno chicos y chicas micki james a llegado para todos ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!
Micki: bueno vengo a desirles que tengo una pelea en raw donde tendre que pelear con 2 divas mas y ademas el titulo femenino en juego!!!
publico: Micki your next women champion!!! Heeee!!!! Micki!!!!
Micki: y chicas por favor si me dan la espalda bueno se ganaran una mick kick y con solo eso ganare el womens title espero lograr mi maximo esfuerso pues para que me esfuerso a si para ser la womens champion!!!!!!!!!
JR: micki saluda en todo al ring a su publico la jente gritando y coreando micki la proxima campeona femenina esperemos que asi sea pues si ella domina la empresa con ese titulo podra ser reconosida como la diva mas poderosa del a empresa!!! Bueno esperemos micki que ganes tu seras la proxima womens champion