Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: 6 MAN TAG TEAM Miér Mayo 21, 2008 8:49 pm
MICK:Bueno he estado ablando con HHH y me ocurrio la idea de una lucha un 6 man tag team match Veremos a ... Triple H Publico: HHH YEAH Mick Foley!!! Publico: Foley Foley!!! Lita!!!! Publico: Lita Lita!!!! Mick:Versus John Morrison Publico: Buuuuuuuuuuu MR.Kennedy Publico: Buuuuuuuuuuu y.., Mickie James Publico:eeeeeee a si quiero que pase mi compañera mixta Lita [sigue lita]
Lita
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: 6 MAN TAG TEAM Miér Mayo 21, 2008 10:28 pm
JR: aqui llega la increible diva lita!!!! viene tras el llamado de foley!!!!
Jerry: jaja pobre niña con un poco de miedo al publico agresivo jajaaja bueno ella mismo se dijo la diva mas agresiva de la empresa jaja
JR: bueno lita entra al ring y animando a la gente de nuestro coliseo jaja que aplicada es lita!!!!!! bueno toma u microfono y nos dira unas palabritas
Lita: Woooow me siento animada y pienso una buena idea enfrentarme a mi amiga mickey james y un gran ekipo con HHH y foley seria una buena idea foley
Lita: pero tendriamos que oir lo que dise el juego HHH que te parese foley.... bueno que entre triple H!!!!!
[ Entra ]
Huésped Invitado
Tema: Re: 6 MAN TAG TEAM Miér Mayo 21, 2008 10:37 pm
HHH: Bueno seria un honor ser Tag en esa lucha con Foley y Lita, asi que acepto pero hay que esperar a ver que dice el otro Tag asi que..
[SIGUE MICKIE]
PD: Sorry x las imagenes esk el photobucket se me pego .
Mr Kennedy
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: 6 MAN TAG TEAM Jue Mayo 22, 2008 2:12 am
Jr:esperabamos a Mickie, pero aqui a llegado Mr Kennedy...
Kennedy:se que puede que esten ansiosos por esta lucha... es decir yo tambien lo estaria si tuviera que luchar contra alguien tan grandioso como yo...
Kennedy:pero tengo 2 noticias para ustedes Una buena y una mala....¿cual quieren primero?? bueno la buena para que se vallan con un sabor amargo... la buena noticia es que acepto su pelea....
la mala es que este campeon ya tiene una pelea el proximo Raw, y en el Raw pasado ya tube 2, asi que si quieren esta pelea no sera este lunes, sera en el raw que venga despues... como deben saber, en especial tu HHH, soy el campeon y por lo tanto debo cuidar mi salud asi que es eso o nada...
[Siganla....]
Huésped Invitado
Tema: Re: 6 MAN TAG TEAM Jue Mayo 22, 2008 2:19 am
wajaja te da miedo
[SIGUE MICKIE] ¬¬
Mr Kennedy
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: 6 MAN TAG TEAM Jue Mayo 22, 2008 2:22 am
Triple H escribió:
wajaja te da miedo
[SIGUE MICKIE] ¬¬
miedo de que? de vo? ajajajajajaja
Bret Hart
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: 6 MAN TAG TEAM Jue Mayo 22, 2008 2:30 am
Mr Kennedy escribió:
Triple H escribió:
wajaja te da miedo
[SIGUE MICKIE] ¬¬
miedo de que? de vo? ajajajajajaja
XD
Mick Foley
Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: 6 MAN TAG TEAM Jue Mayo 22, 2008 2:49 am
Mick:Oie Kennedy Mira kennedy:que
JR:Pedigree!!! King:y mick le pide que lo levante y