Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Lita en casa!!! Miér Mayo 21, 2008 9:17 pm
JR: miren quien llega la belleza esta en sintonia lita debuta con unas palabras woow
Jerry: bueno jim lita llega despues del gran papeleo pero por fin tenemos a una gran diva en esta empresa la gente esta contenta por q lita llega a nuestra empresa
JR: bueno para que desir una bellesa asi no se ve todos los dias y otra cosa esta es una de las agresivas asi que cuidadito con ella
Jerry: bueno chico la hermosa peliroja lita entra a nuestro ring donde pasa toda la accion y toma un microfono nos dira unas palabras
Lita: bueno gracias por la gran invitacion a esta gran empresa y me siento en casa!!!! * apluduendo * otra cosa quiero agradecer a 2 personas a quienes me invitaron y quiero invitarlas a que entren... micki y kelly les pido que entren amigas ;D * aplaudiendo *
[Sigan Shiks]
Shawn Michaels Admin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Lita en casa!!! Miér Mayo 21, 2008 9:47 pm
KING:ENTRA EL GM DE RAW SHAWN MICHAELS
JR:QUE VENDRA A DECIR
KING:TENDRA UNA LUCHA INTERENSANTE EL 26/5 EN RAW SI GANA PELEARA CONTRA HHH O CONTRA KENNEDY POR EL WWE CHAMPIONSHIP
JR:SERA EL WWE CHAMPION?
HBK:BUENO BUENO BUENO SABEN QUE TENDRE UNA LUCHA CONTRA STONE COLD Y JEFF HARDY EN RAW PERO HOY NO VENDRE A HABLAR SOBRE ESO
HBK:VOY A HABLAR SOBRE UNA DIVA
KING:QUE
JR:
HBK:JAJAJA QUIERO DECIR SI LITA QUERES SER MI NOVIA