Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : isla yagami japón *o* Luchador : Undertaker Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Un llamado especial del Gm.... Vie Mayo 23, 2008 3:43 am
Hugo:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatanaga dimelo carlitos!!!! Carlos: Bueno vemos que llega el Gm de Sd! a el ring....
Hugo: Carlos ves algo distinto a Taker hoy? Carlos: si anda bastante alegre te dire...por que sera?
Hugo: Vemos que Taker se sube a saludar a su publico....
Hugo. Vemos que toma un microfono y empieza a hablar...
Undertaker:Bueno Eh venido aqui para deja algo en claro....que nadie me hara frente en la pelea de este viernes...nadie...... Publico: Taker taker taker!!!!!!!!!! Undertaker:Bueno dejemosnos de bromas, no eh venido en realidad a hablar sobre ese tema... eh venido, aqui mismo , para ver si es posible que la señorita Candice Michelle de la marca RAW venga aqui en este momento ...... Tengo varias cosas que decirte.....
Undertaker: Te espero estimada y bella dama....
[SIGUE SOLO CANDICE]
Candice Michelle
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 1:09 am
*Suena la musica de Candice Michelle*
King: vayaa por fin aparece esta señorita!, una de las mujeres mas sexys en la television
JR: y para que habra llamado a Candice, este señor :s
King: omg! me dejo turnio esta chica! *-*
JR: jajaja, lo malo es que Candice aun no tiene oportunidad por el titulo femenino
King: mmm aparte de ser tan linda es buena luchadora deberian darle una oportunidad! (¬¬)
Candice: okay Taker, estoy aqui, veamod que me tienes que decir... ??
(Sigue taker o_o )
Undertaker.....30/05/08 Gm De Smackdown y adm
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : isla yagami japón *o* Luchador : Undertaker Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 1:21 am
Undertaker : Bueno Lady eh venido hasta aca Para solo proponerte algo.....eh visto que eres Bella de interior a la par de que eres Buena Luchadora.....Mi deseo es Si quieres ser MI Novia? Hugo: Que dijo?!!!! Carlos: Lo que oiste Hugito Le pidio Noviazgo a la estupenda Candice Michelle.... que respondera ella?
[SIGUE CANDICE]
CM Punk
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 2:39 am
JR : qqqq??? , pero si es .... NOO!! cm punk no aparece ... no aparece cm punk , solo fue el titantron... pero el titantron aun esta encendido ... o_o ....
publico : eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
JR : y es..!! y es!!!!!! es C...M...PUNK!!!!!! pero no lo entiendo .. sera por la rivalidad de el combate ???
King : pero sera porq cm punk tiene algo con candice o por solo el feudo q tiene con Undertaker y los demas participantes?
JR : no lo se king , pero cm punk ya salio al ring con microfono en mano y se queda mirando con undertaker mientras que Candice observa un poco impresionada mientras q mira a CM punk con los ojos brillantes
King : q hermosa se ve Candice michelle hoy JR , sin duda es la diva mas bella y el GM deveria darle una oportunidad a Candice por el titulo femenino
JR : asi es king , bueno cm punk ya subio al ring y dira algunas palabras...
(edge es taker)
Taker : que .. demonios haces aqui Punk .. ??? fuera de mi Ring , estoy con la hermosa candice michelle aqui para pedirle si quiere ser mi novia y tu llegas y interrumpes de la nada??!! vete de aqui cm punk o si no pagaras las concecuencias boy .. y te aseguro que...
Punk : silencio Undertaker!!! , con todo respeto vengo a este ring .. solo a decir q bueno ... primero .. decir q estoy con la chica mas linda de toda esta industria .. una diva muy hermosa y unica , que talvez .. acepte tener algun tipo de romance contigo Undertaker... pero te tengo malas noticias... en elprimer SD! yo sere el ganador de la lucha .. y lamento decirte que ... saldre como campeon peso pesado de el mundo... pero apezar de todo tengo mucho respeto sobre ti ... ahora .. si me disculpas ...
JR : que va a hacer cm punk .. ??
(jeff = punk , Trish = Candice)
King : OMG!!!!! O__O
JR : no lo puedo creer .. y el hombre muerto a quedado sin palabras!! o_o!!!!!! y Candice michelle queda mirando a CM Punk .. mientras este ultimo sonrie con cara de malo !! y el publico no lopuede creer !! o_o yo tampoco puedo creer esto
King : menos yo king , imaginate como pudo haver quedado Undertaker!! espera .. ahora CM Punk le pasa el microfono a Candice para q diga algunas palabras ...
[CANDICE LA VA A SEGUIR!!!!]
JBL
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 3:04 am
JR:Aparece JBL por detras y...
King:Tremenda clothesline!!!!
JR:JBL saca a punk y le dice a taker algo... JBL:Undertaker sigue...aunque no lo creo despues de esto es inconsedible!!!
JR:JBL se va con punk!!!
SIGUE TAKER O CANDICE
Candice Michelle
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 3:10 am
EDITANDO NO SEGUIR!!!!
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 3:11 am
Undertaker: Punk esto no lo creo, tu te haz hecho enemigo mio....no te tendre piedad, pero esto lo veremos en un rato mas en nuestra pelea...... *Taker solo mira en el suelo a Punk y dice* Undertaker:Jbl tendremos una conversa y en tanto a ti Candice....... *Taker solo la queda mirando y se va Bajando del ring* Undertaker: esto No a acabado punk...nos vemso en el ring...si puedes!!!
Candice Michelle
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 3:20 am
King: wow, Candice se ve un poco confundida con esta situación..
JR: cualquiera lo estaria..
King: y JBL acaba de golpear a CM Punk (;D)!!!! y The Undertaker se ve muy enojado!!
Candice: eperen un segundo!! dejenme hablar a mi... lo siento mucho Taker, te respeto mucho, pero CM Punk es el amor de mi vida..
King: omg! y JBL le saco la chucha... ;D
(IMAGINEN Q TRISH ES CANDICE Y JEFF ES PUNK ;D)
King: omg! Candice salio detras de CM Punk!
JR: bueno si lo ama es lo minimo q puede hacer!
King: awwwww estoy seguro que ahora Taker se vengara de ambos
JR: mas q de Candice, yo diria que de CM Punk!
(torrie es punk xDDDD)
King: se esta llevando a Punk....
JR: que pasara ahora??
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 3:31 am
Undertaker queda mirando como se llevan a Punk y despues corre tras de el, para despues arrastrarlo hacia el ring y:*
(cena es punk) Hugo: Pero creo que se desato el Big evil..esta haciendo pedazos a Punk...Que va a hacer ahora!!!!
Carlos:Santo cielo...que garra a Punk!!! *Undertaker Hace la seña de last ride*
Hugo: a destrozado la mesa de SD!!!! Carlos Y esto no quiere termianar Hugito!!!!. Hugo: Lo toma por debajo yyyy!!!
Tumba rompecuellos!!!!!!!!!!!! Undertaker: que paso Punk se te perdieron las fuerzas Eh?!!! Nos vemos en Un rato mas punk..jeje *Undertaker se larga de ahi*
CM Punk
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 3:37 am
off role : no hare nada q sea picado xd igual quedo buena
Candice Michelle
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 3:39 am
=__=
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 3:40 am
CM Punk escribió:
em punk sorry por eso pero tenia que hacerlo...queria seguir un feudo.... y no me gusta quedarme atras con esto de los pst buenos ^^U eso Saludos...
CM Punk
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 3:48 am
Harima hario escribió:
CM Punk escribió:
em punk sorry por eso pero tenia que hacerlo...queria seguir un feudo.... y no me gusta quedarme atras con esto de los pst buenos ^^U eso Saludos...
no si no importa si quedo bueno almenos es para q salga un feudo por ultimo =__=
Tema: Re: Un llamado especial del Gm.... Sáb Mayo 24, 2008 3:50 am