Foro de la WWE en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de la WWE en Español

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrevista a cm punk

2 participantes
AutorMensaje
CM Punk

CM Punk

Cantidad de envíos : 141

Entrevista a cm punk Empty
MensajeTema: Entrevista a cm punk   Entrevista a cm punk EmptyVie Mayo 23, 2008 5:29 pm

WN : buenas a todos , esta vez tengo la posibilidad de presentarles a una super estrella q no ah estado muy activa en la federacion
el es un chico muy sano y que tiene solo un destino ante todo , sin embargo el ya dijo q el queria el titulo maximo de Smackdown !
estamos hablando de una super estrella .. q mas q luchar el lo hace por un estilo de vida ...
tengo conmigo a Straight Edge superstar , C...M...Punk!!!

Entrevista a cm punk Normal_Image00215

Punk : muchas gracias por esa informacion sobre mi ^^ , ahora como ya lo dijiste soy sano , si .. no tengo ambiciones a ningun tipo de drogas ,
no soy alchoolico , pero bueno , no estoy aqui para referirme a eso , solo hay algo q me molesto!! Mad
estoy hablando de Rated ..RKO!!! .. esas niñas creen q con lo que le hicieron a mi compañero personal jeff hardy , creen q podran hacer lo mismo .. hahha , no .. se equibocan Cool , yo .. les tengo una sorpresa a ustedes "Team spirit Squad"
y tengo bastantes fuentes para hacer q eso suceda , asiq lo que hicieron , lo van a pagar ...
van a lamentar averce metido con mi compañero Jeff Hardy ... y como todo compañerode equipo .. uno deve proteger .. a su compañeroo..
y bueno ... Team Spirit Squad RKO ... van a sufrir las consecuencias Cool

WN : eehh .. bueno cm punk , cambiando de tema , ya q no se te ah visto muy seguido por esotos lados
que me dices sobre tu combate ante tres super estrellas mas.. me estoy refiriendo a Randy orton , Chris Benoit una gran leyenda y The Undertaker!!

Punk : bueno , sobre Orton ya dije , es un homosexual cualquiera .. ahora .. Chris Benoit y Undertaker ... mmm
eso se me viene dificil .. ya q ambos , son unas grandes leyendas .. son unos exelentes luchadores ..
para q hablar de Chris Benoit , un hombre q su unica intencion es hacer rendir a sus contrincantes , y tiene unas muy buenas movidas si nos ponemos a hablar de Wrestling .. Dead Man no se queda atras .. el tambien es un muy buen luchador
no le voy a quitar meritos , el hace un muy buen trabajo , y tiene tantas posibilidades de ganar como las tiene Benoit y yo
pero en cuantoa Randy Orton...
mi unica recomendacion es q se compre unas trusas mas eterosexuales
ya q las va a necesitar , adems q las q lleva puestas no le combinan para nada

WN : para terminar cm punk .. se que tu controvercia con Undertaker Benoit y Orton .. va en un nivel muy alto
ademas q el Equipo Rated RKO quiere hacer como una especie de juego psicologico
ya q se metio con tu compañero de equipo ..
ahora no se si quiere los tag team titles .. eso habria q verlo

Entrevista a cm punk Normal_Image00218

Punk: solo te voy a decir una cosa Orton... no es arrogancia ... es el destino ..
y mi destino .. es q tu trasero homosexual sea brutalmente pateado por mi persona .. para luego poder coronarme como campeon peso pesado de el mundo en Smackdown.. asiq Taker , Benoit .. nada personal con ustedes...
pero Randy DepreOrton se las busco al haver atacado a mi compañero...
asiq Orton ...no te voy a perder de vista ... y te deseo suerte .... ya q la suerte es solo para perdedores como tu ..
aahh!! y si eres tan valiente ... no deverias haver hecho eso ...
deverias fijar tu mirada en mi .... para despues acabar con tu maldito trasero de una ves por todas
los veo en Smackdown!!

[*CM PUNK SE VA*]

WN : bueno amigos esa a sido la entrevista a un chico q es 0 drogas y 0 alchool
q esperemos q le valla ien en su combate ...
eso seria todo..
no cambien de canal!!

[FIN DE LA ENTREVISTA]

PD : le quise poner mas argumento q fotos para q vean calidad
vean la calidad antes de ... eso si
Jeff_Hardy

Jeff_Hardy

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Entrevista a cm punk   Entrevista a cm punk EmptyVie Mayo 23, 2008 5:33 pm

WENA PROMO QLO ;D
CM Punk

CM Punk

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Entrevista a cm punk   Entrevista a cm punk EmptyVie Mayo 23, 2008 5:35 pm

Jeff_Hardy escribió:
WENA PROMO QLO ;D
vale CULOIDE xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a cm punk   Entrevista a cm punk Empty

Entrevista a cm punk
Página 1 de 1.