Foro de la WWE en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de la WWE en Español

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

primera aparicion de Kevin Nash en Raw

AutorMensaje
Kevin Nash

Kevin Nash

Cantidad de envíos : 44

primera aparicion de Kevin Nash en Raw Empty
MensajeTema: primera aparicion de Kevin Nash en Raw   primera aparicion de Kevin Nash en Raw EmptySáb Mayo 24, 2008 1:57 am

JR: Esa musica ???? ya la conocemos es .... es KEVIN NASH¡¡¡¡¡¡
Lawler: aaaaa Kevin Nash uno de mis favoritos forma parte de la WWE esto me gusta JRRR

primera aparicion de Kevin Nash en Raw 12f29-baltimore2

JR: Uno de los grandes el señor Nash , de los que sabemos de su trayectoria, saben de lo que hablo

primera aparicion de Kevin Nash en Raw Bossier1

Lawler: Asi es JR, ya todos conocemos el cambio que iso en la historia de la lucha libre junto a su amigote Scott Hall

primera aparicion de Kevin Nash en Raw Roanoke1

Lawler: escuchemos lo que nos tenga que decir

Nash: KEVIN NASH IN THE HOUSEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PEOPLE: EEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

primera aparicion de Kevin Nash en Raw 29b

Nash: He visto que a muchos les interesa el titulo mundial y he visto como tipos que no valen la pena tienes oportunidad titular , y eso hay que decirlo ¡¡¡¡¡ es una basura ....

primera aparicion de Kevin Nash en Raw 29c

Nash : bueno por que digo estas palabras , es por que mis ojos le han dado la mirada al TITULO MUNDIAL DE RAW Y ESE TITULO DEBE TENER EL NOMBRE DE BIG DADDY COOL KEVIN NASH¡¡¡¡¡

Nash: Yo se que hay buena competencia, pero eso para mi no es ningun problema. que asi Big men

Lawler: Big men ??? a quien se refiere???

Nash: asi es tu Big men el que hace las luchas tu hunter Triple H , espero que consideres a The Big Kev en el otro Raw, no te confundas no te pedire una lucha titular asi como asi... no caigo tan bajo como los imbeciles que estan luchando ahora .....

Nash: Que asi ya tienen a otro enemigo y ese es Kevin Nash y para los fanaticos de la Oldschool ya tienen a otro luchador y ese es Big Daddy Cool Diesel

primera aparicion de Kevin Nash en Raw Feb11g

(Fin de la Promo)
Kevin Nash

Kevin Nash

Cantidad de envíos : 44

primera aparicion de Kevin Nash en Raw Empty
MensajeTema: Re: primera aparicion de Kevin Nash en Raw   primera aparicion de Kevin Nash en Raw EmptyDom Mayo 25, 2008 3:54 am

Se me habia olvidado poner

KEVIN NASH 4 LIFE Cool

primera aparicion de Kevin Nash en Raw
Página 1 de 1.