Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: primera aparicion de Kevin Nash en Raw Sáb Mayo 24, 2008 1:57 am
JR: Esa musica ???? ya la conocemos es .... es KEVIN NASH¡¡¡¡¡¡ Lawler: aaaaa Kevin Nash uno de mis favoritos forma parte de la WWE esto me gusta JRRR
JR: Uno de los grandes el señor Nash , de los que sabemos de su trayectoria, saben de lo que hablo
Lawler: Asi es JR, ya todos conocemos el cambio que iso en la historia de la lucha libre junto a su amigote Scott Hall
Lawler: escuchemos lo que nos tenga que decir
Nash: KEVIN NASH IN THE HOUSEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PEOPLE: EEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nash: He visto que a muchos les interesa el titulo mundial y he visto como tipos que no valen la pena tienes oportunidad titular , y eso hay que decirlo ¡¡¡¡¡ es una basura ....
Nash : bueno por que digo estas palabras , es por que mis ojos le han dado la mirada al TITULO MUNDIAL DE RAW Y ESE TITULO DEBE TENER EL NOMBRE DE BIG DADDY COOL KEVIN NASH¡¡¡¡¡
Nash: Yo se que hay buena competencia, pero eso para mi no es ningun problema. que asi Big men
Lawler: Big men ??? a quien se refiere???
Nash: asi es tu Big men el que hace las luchas tu hunter Triple H , espero que consideres a The Big Kev en el otro Raw, no te confundas no te pedire una lucha titular asi como asi... no caigo tan bajo como los imbeciles que estan luchando ahora .....
Nash: Que asi ya tienen a otro enemigo y ese es Kevin Nash y para los fanaticos de la Oldschool ya tienen a otro luchador y ese es Big Daddy Cool Diesel
(Fin de la Promo)
Kevin Nash
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: primera aparicion de Kevin Nash en Raw Dom Mayo 25, 2008 3:54 am