Candice Michelle
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Candice en el ring Sáb Mayo 24, 2008 4:08 am | |
| *Suena la musica de Candice*
King: mira quien viene ahi! nada menos que Candice Michelle! acabamos de ver a esta señorita en el ring hace unos momentos con The Undertaker y Cm Punk! y causo algunas rivalidades y una golpiza a Punk eh
JR: si bueno, con lo hermosa que es esta diva con razon causa problemas ;D pero concentremosnos en su proxima lucha! Candice tiene oportunidad por el titulo femenino de la empresa y no creo que quiera desaprovecharlo!
Publico: Candice! Candice!! Candice!!! Candice!!!!!!!!!
King: wow, amo su entrada! haha y el publico la adora! pero como deciamos, Candice tiene uhna lucha contra tres divas mas, asi que sera muy interesante
JR: en mi opinión esta chica tiene la mayor de posibilidades para ganar el titulo, no es que menosprecie a las demas pero no las he visto en la empresa
King: pero recuerda que Melina y Mickie James son muy buenas luchadoras, tambien Maria nos puede dar algunas sorpresas!
JR: eso es cierto!
(Candice tiene microfono ¬¬)
Candice: okay, no estoy aqui para hablar de lo sucedido hace algunos momentos en el ring... si no sobre mi lucha contra por el women's championship contra Melina, Mickie y Maria
Publico: uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Candice: admito que las tres son buenas rivales, pero les demostrare a las tres nenitas quien es la mejor de aqui, no crean que estoy en la empresa de cara bonita... yo vine a ganar
Candice: asi que despues de esa lucha, yo sere la que salga con el titulo en mi cintura! y sere la mejor campeona femenina que esta empresa haya visto, eso se los aseguro
Publico: Candice!!Candice!!Candice!!Candice!!Candice!!Candice!!
King: me encanta esa actitud que tiene Candice, ojala salga con el titulo ... no es que tenag preferencias xd
Candice: asi que un mensaje para mis oponentes... niñas no pierdan su tiempo, yo sere la campeona de esta empresa !!!! ese titulo ya tiene mi nombre escrito!
JR: bueno eso lo veremos despues de la lucha, esto esta cada ves mas interesante xd
Publico: Candice!! Candice!! Candice!! Candice!!
(FIN DE LA PROMO)
| |
|
CM Punk
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Candice en el ring Sáb Mayo 24, 2008 4:20 am | |
| Buena promo amors | |
|