Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Promo en el que JBL habla de todo!!! Sáb Mayo 24, 2008 4:21 am
JR:Y aqui viene JBL!!!
King:Y con su nuevo titulo!!!
JR: Y sigue enseñando su titulo!!!
King:JBL toma un microfono
JBL:Bueno e venido a hablar nuevamente de Temas de gran relevancia!!! Comensando por mi gran producto...MAMAJUANA ENERGY!!!
JBL:Y a que les dejo otro video!!!
JBL:Ja ja ahi esta mi amigo!!!ja ja... Bueno retornan a un gran tema de importancia veo que eddie guerrero tiene una oportunidad por el titulo...
JBL:Yo le dare la mayor pelea ja ja ues nunca podra ganar!!!
JBL:Yo decido de que la pelea sea Texas Bull roe match!!!Ahora hiendo a mi pelea por el titulo Hardcore... JBL: ahora les enseñare un video de por que yo devo de ganar!!!
(Deben de ver el video para criticar!!!)(Stone cold es Kurt Angle) JBL:Esa es la gran razon por la cual deben de tomarme a mi como el nuevo Hardcore Champion!!!
JBL:Ahora...parece que el gran dare devil...Undertaker quiere ser mi pareja...asi que venga!!! Publico:Undertaker!!!!!Undertaker!!!! Jr:WOW...JBL y Undertaker...que pareja mas interesante!!!!
Undertaker.....30/05/08 Gm De Smackdown y adm
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : isla yagami japón *o* Luchador : Undertaker Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Promo en el que JBL habla de todo!!! Sáb Mayo 24, 2008 4:34 am
Hugo: wuau veo que JBL tenia razon...es The Undertaker, el gm de Sd!!!
Carlos: Sera cierto esto del Tag? Hugo: No se, tendremos que esperar....h ver q pasa
Publico:Taker taker taker!!!!
Hugo: Bueno veamos que Nos tiene que decir Undertaker....
Undertaker: Bueno creo que ya saben el tema de por que eh venido y es para formar Un tag llamado "The Americans Money" Y esto se finaliza con un apreton de manos....que dices jbl?
[Sigue JBL]
JBL
Tema: Re: Promo en el que JBL habla de todo!!! Sáb Mayo 24, 2008 4:39 am
JBL:Acepto!!!!!
Undertaker.....30/05/08 Gm De Smackdown y adm
Cantidad de envíos : 142 Edad : 34 Localización : isla yagami japón *o* Luchador : Undertaker Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Promo en el que JBL habla de todo!!! Sáb Mayo 24, 2008 4:41 am
Undertaker: excelente decision John...ahora nuestro primer pilar como tag sera los campeonatos en parejas de la wwe....estas de acuerdo?
JBL
Tema: Re: Promo en el que JBL habla de todo!!! Sáb Mayo 24, 2008 5:07 am
JBL:Nesecito pensarlo...es que tener 3 titulos en mis 2 hombros es demasiado trabajo... (EL USA, EL HARDCORE y el de pareja...)
JBL:ACETO!!! JR: Que gran pareja!!!!
King:JBL levante su gran titulo...El de los estados unidos!!! JR:Ahora mira los fuegos pirotecnicos!!!
(ignoren el cambio de camisa!!!)
FIN DE PROMO, A MENOS QUE TAKER AGREGE ALGO
Rob Van Dam
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Promo en el que JBL habla de todo!!! Sáb Mayo 24, 2008 5:09 am
te recomeindo algo jb pro ek el hardcore no te lo pones en la cintura y los otros dos en lso hombros si e ske llegasa teenr lhardciore ;D
JBL
Tema: Re: Promo en el que JBL habla de todo!!! Sáb Mayo 24, 2008 5:14 am
no pues si... por eso acepte ja ja Ademas no dudo en lo del Hardcore!!! como tu estas tratando a mick y angle no se conecta estoy asegurando mi victoria...