Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: una serpiente con ambicion!!! Sáb Mayo 24, 2008 7:17 pm
Hugo: pero mireeeen a quien tenesos a nuestro amigo favorito stone cold Steve Austin la serpiente cascavel!!!!
Carlos: bueno tenemos que admitir que esta serpiente esta de lo mas activo que nunca y ademas savemos que esta buscando un titulo y el cual es el Titulo de la WWE bueno vemos a austin tomar un microfono y no dira algo escuchemoslo
( imaginene que estoy solo )
Austin: bueno.. me Ciento ansioso por la mada Fakaaaaa!!!!! y se que se acerca el evento primordial o el primer evento llamado The Great American Bash y nadda que desir Stone Cold Esta para ir alli y nda mas para tener el titulo de la WWE!!!!
Austin: el momento de la serpiente llega y nadamas que ir por el titulo de la WWE ese titulo con prestigio, ambicion y mas fuking cosasss!!!
publico WHAT??????
Austin: jaja WHAT???? bueno se los repetire en simples palabras QUIERO EL TITULO DE LA WWE!!!!!!!! y no parare para obtenerlo y se los demostrare mira ven sujeto....
* llega un sujeto de seguridad *
Austin: bien pues de un simple movimiento este hombre se desplomara ........
carlos: aver que movimiento sera esperemos que austin no..... o se me adelanto aplico su famosa Stone Cold Stunner!!! Stunner!!!!
Austin: bueno vieron de un movimiento desekilibro a mi rival y no detendre mis ancias x ese titulo haaa Stone Cold llega para la ambicion y quiere el titulo de la WWE!!!!!
Hugo: bueno esta serpiente si que save de veneno y aun esta tras el titulo de la WWE woow pero que accion nos vemos en otra edicion ATTTTAAAANNNGGGAAANNNAAAAAAAA!!!!!!!!!!!