Mr Kennedy: bueno, estoy aqui para hablar de lo que sucedio recientemente con shawn y otras cosas..
Mr Kennedy: y miren, no se si es coincidencia, pero miren lo que hay justo aqui...
Mr Kennedy: su nuevo DVD...
Mr kennedy: y miren, trae 3 DVDs donde podran ver toda la basura que a dicho a lo largo de su carrera... no lo compren es pura mierda...
Mr Kennedy: bueno y con lo que sucedio la semana pasada, Shawn de verdad te agradesco, que me puedas sacar esa mosca que tenia ensima llamada HHH, y tenia que celebrarlo de alguna forma.. que mejor forma que destrosando a su mejor "amigo" en frente de todos.. bueno un gran amigo que dejara a HHH sin oportunidades por el titulo nunca mas...
Kennedy: tambien, escuche por ahi decir a HHH que le temia, jajajajajaja que ingenuo eres, te lo dire de otra forma a ver si te queda claro, lo unico que estoy haciendo, es lo que la gente comun hace a diario, tirar la basura, y creo que tu llevavas lo suficiente en mi papelero como para que me deciciera de ti....
Kennedy:bueno, esa era una opcion, la otra era agarrar un cilla y destrosarte hasta romper tu rodilla.... pero, eso no era tan divertido asi que preferi hacer que tu propio "mejor amigo" hisiera desaparecer tu sueño...
bueno eso es todo, se despide su WWE CHAMPION...
MISSSSSSSTEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
KEN-NE-DY!!
[FIN PROMO]