Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: EL Regreso de Foley Dom Mayo 25, 2008 7:50 am
Hugo:bailame Ese trompo la uña mick foley regreso y viene a hablar Carlos:Compadre Hoy batallo duro y gano Meketrefe Guapo Rodriguez:Felicidades a Foley
Hugo:Urra Por Foley Compadre Carlos y Agarra un Microfono *TOY SOLO *
Mick:Bueno anoche Regrese Luego de mi fractura a la Rotula De Parte de RVD Pero la Pregunta es por que razon hizo eso Publico:*abuchea a RVD PD:RVD En wena no mas * Mick:y la otra anoche regrese y gane lo que muchos luchadores logran y otros no ser campeon algun dia y eso soy el Campeon Hardcore Publico:Viva Foley!!
Mick:Y Bueno quiero decir que ahora debo defender este titulo y Estar Preparando para los obstaculos Gracias Bang Bang! Para Todos [SIGUE EL QUE QUIERE]
Chris Benoit
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: EL Regreso de Foley Dom Mayo 25, 2008 8:01 am
JR: pero q??? si es Chris benoit el world champ de smackdown y llega a raw pero q invacion wooow!!!
lilian: proveniente de fayeteville, georgia pesando 220 lb y es el world heavy weight champion Chris Benoiit!!!
JR: este hombre no para y biene a saludar al regreso de foley woow pero el gran lobo lo queda mirando a mick y toma un microfono
Benoit: mick solo vengo por una razon amigo darte la bienvenida denuevo por tu regreso y ahora como eres el nuevo campeon harcore tendras que defender ese titulo y espero que logres tus metas man
JR: que amistad y deportividad eso si es ser un buen luchador benoit se va del ring y va aplauduendo a mick
[ Siga el q kiere pero yo ya me fui xD ]
Mick Foley
Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: EL Regreso de Foley Dom Mayo 25, 2008 8:05 am
Y QUE PASO ACA *llega Big Dick Johnson a Dejar la Kga* [END OF THE MATHER F*CK PROMO ]