Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Una Promo :P Lun Mayo 26, 2008 9:01 pm
JR:ES MICK FOLEY KING:A QUE VENDRA DESPUES DE LA TRAJEDIA DE HARIMA
King:Bueno esta agarrando un microfono
MICK:Gracias... bueno no vengo a hablar sobre harima mi buena amiga vengo a hablar de su ex pareja JBL.. JBL Publico:*Abuchean a JBL* JBL es una *Beep* Y Quiero Una Lucha Con El Titulo VS Titulo Y Tambien quiero algo cuando gane o pierda esa lucha quiero irme a Smack Down JR:Queeeeee Mick Foley en SMACK Down ES Imposible Mick:y quiero la respuesta de chris benoit [SIGUE BENOIT]
Chris Benoit
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Una Promo :P Lun Mayo 26, 2008 9:48 pm
Benoit: bien mick me agrada tu actitud y saves q si esta bien pues jbl peleo por el harcore y e visto que te atrae las banderas e uestro pais viva usa bueno * ignoren canada * tengo un gran evento mick que tal tuuu vs jbl en una pelea nada de lo normal osea super extrema una pelea en donde las cuerdas de nuestro ring seran sustituidas por alambre de puas y los titulos usa y harcore estaran en juego que te parese...
Mick Foley
Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Una Promo :P Lun Mayo 26, 2008 9:52 pm
batista=BENOIT MICK:Bueno benoit me parece bien por que sabes que he perdido esto
Y POR ESO ESA LUCHA LA ACEPTO [SIGUE BENOIT]
Chris Benoit
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Una Promo :P Lun Mayo 26, 2008 9:58 pm
Benoit: bueno mick me as animado mas asi que mejor le subiremos elritmo a esta luha sera aun con alambre las cerdas perooooo... sera incluso una lader match 2 x 1 nos vemos en tu pelea de SD por que el ganador podra empesar con un objeto en la pelea
hugo: benoit se va enseñando el titulo mundial
[ Terminala ]
Mick Foley