Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: entrevista a CM Punk - Promo Nº3 Lun Mayo 19, 2008 12:16 am
WN : Bueno CM Punk .. muchas gracias por venir a esta entrevista ... sabemos q ers una gran super estrella Y QUE HAS LOGRADO BASTANTE EN OTRAS EMPRESAS!!! y tu debut sera algo expectacular ya q tendras una lucha por el titulo WHC de Smackdown .. que opinas sobre esto CM??
Punk : bueno estoy no muy confiado pero si preparado.. ya q en personas como Randy Orton , Undertaker no se puede confiar ya q son muy buenos talentos ..
Punk : no voy a dejar atras a Chris Benoit , un hombre q segun el a logrado mucho .. si el lo comprueba asi pero Benoit .. yo no me quedo atras .. tambien he tenido mis logros .. y no por lo q hallas logrado .. impediras mi victoria sobre ustedes..
WN : OK CM Punk .. tu ahora me puedes decir q no estas totalmente confiado pero si estas preparado para tu combate ... ahora dime cm punk .. si llegaces a ganar el titulo .. como mirarias el futuro despues de ese momento?
Punk : tendria q entrar a defender el titulo como sea , por algo luchare como nunca para mantenerlo y no pienso y no se me va a pasar por la mente perder mi oportunidad estare en ese combate demostrando mi 200% en la lucha y estoy dispuesto a ganar pase lo q pase