Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: promo hell in cell Lun Mayo 19, 2008 1:43 am
Kennedy:bueno, estoy aqui para hablar sobre la pelea en la que demostrare quien es el quemanda aqui, a y sobre eso, queria pedirle un favor a los participantes de esa pelea....
JR:un favor, no es comun en mr kennedy hablar de esa forma
King:si tambien me parecio raro....
Kennedy: lo que queria pedir, es que porfavor de una vez por todas paren de hablar tanta mierda, estos ultimos dias, debo haber escuchado por lo menos unas 50 veses de jeff: "les voy a ganar a ustede 2 y a kennedy" o "sino gano vas a ganar tu"(voz de gay pa imitar a jeff). en realidad, un favor mas que para mi seria para ustedes, porque a veses realmente dan pena.....
King:wow fuertes declaraciones, y yo pense que les iva a pedir que dieran una buena lucha...
JR:es kennedy King no esperes mas de el...
Kennedy:a y hay otra cosa que queria hablar, pero para eso tiene que venir HHH aqui....
(Sigue HHH, no atakes altoke plz xD)
Mick Foley
Cantidad de envíos : 229 Localización : Long Island,New York Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: promo hell in cell Lun Mayo 19, 2008 1:49 am
PD: En El Video Carlito=Kennedy
Huésped Invitado
Tema: Re: promo hell in cell Lun Mayo 19, 2008 4:43 am
me kee sin imagenes
ya ke wea?
Mr Kennedy
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Re: promo hell in cell Lun Mayo 19, 2008 5:33 am
Kennedy:HHH, la cosa es que e recibido muchas clases de insultos, pero tu te has sobrepasado atacandome.... bueno podrias decir en tu defensa que nos atacaste a los 3 por igual, y podria ser razonable, pero el caso es... que me importa una mierda eso...
HHH:la cosa es kennedy, que me importa menos aun lo que tu digas....
JR:o nooo HHH Ataca a kennedy...
King: y ahora se viene el pedigri...
Jr:pero que???
King:kennedy contra ataca
Kennedy:bueno entonces, esto te va a tener que importar.... porque es solo una muestra de lo que es capas MISSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
KEN-NE-DY!!!!!!
(FIN PROMO)
Huésped Invitado
Tema: Re: promo hell in cell Miér Mayo 21, 2008 2:57 am
el primer atake ke pusiste es una mierda (EN WENA ONDA) (?)