Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/05/2008
Tema: Promo HELL IN CELL Dom Mayo 18, 2008 4:38 am
JR: es Mr Kennedy, hasta ahora no se habia echo presente en esta disputa por el titulo King: asi es, vengamos lo que viene a decirnos...
Kennedy: estos ultimos dias, me e enterado de muchas burlas que e recibido, y eso obio que la razon, es porque me temen, no me extrañaria que se armaran alianzas en contra mia.
JR:se ve muy confiado....
Kennedy: eso es lo que conlleva ser talentoso para algo. pero bueno sin mas vueltas quisiera llamar al ring a cualquiera de los que trataron de provocarme....
King; entrara alguien o que????
JR: =O es HBK....
King: Bueno se ve algo gordo....
JR: es porque no es HBK
King: como no va a serlo, solo parece que no a ido al gimnasio este ultimo tiempo
JR: porfavor rey, esto es solo una broma...
Kennedy : asi que tu eres el valiente que se a atrevido a venir, supongo que a sido para pedir disculpas....
HBK: asi es Kennedy, e venido a disculparme...
Kennedy:aprecio tu gesto de hombria HBK, pero tengo una duda.... sabiendo que nunca podrias ganar esa lucha, ni menos podran HHH y Jeff, ¿porque te metiste, en ella y mas aun conmigo??
HBK: porque queria enfrentar al mas grande de todos Mr Kennedy, pero ahora me doy cuenta que es imposible ganarle a alguien como tu...
Kennedy: todos lo sabemos HBK, pero gracias por recordarlo.... pero aun asi no debiste meterte conmigo asi que.....
Kennedy: espero que esto sirva de mensaje para los otros, para que nunca se atrevan a retar a...