Foro de la WWE en Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de la WWE en Español

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

entrevista previa lucha Hell in cell

AutorMensaje
Mr Kennedy

Mr Kennedy

Cantidad de envíos : 79

entrevista previa lucha Hell in cell Empty
MensajeTema: entrevista previa lucha Hell in cell   entrevista previa lucha Hell in cell EmptyDom Mayo 18, 2008 5:29 am

entrevista previa lucha Hell in cell 00-00-25

Entrevistadora:saludos a todos, estamos aqui con un gran luchador, Mr Kennedy, bueno Ken, que opinas de lo que a pasado este ultimo tiempo, me refiero a tus luchas que se vienen en raw...

Kennedy: bueno, simplemente, cuando pienso en eso, me veo saliendo de una jaula con el WWE Title. ¿no te pasa lo mismo?

Entrevistadora:em no lo e pensado, bueno Kennedy, pero esa lucha no sera nada facil, no sera 1 oponente ni 2, seran 3 y mas encima en una jaula, no te intimida esa gran jaula??

entrevista previa lucha Hell in cell 00-00-29

Kennedy: no importa, cuantos hombres tenga que enfrentar, el resultado sera siempre el mismo....

Entrevistadora:mmm hablando de cantidad de hombres, no solo seran 3, seran 4, ya que deberas empesar peliando con la hardcore legend Mick foley, no crees que podria afectarte esa lucha previa a la jaula??

entrevista previa lucha Hell in cell 00-00-33

Kennedy: asi es no sera 1 combate seran 2, pero mas bien, pienso que esa lucha me servira como calentamiento previo para la gran lucha de la noche, asi que, la respuesta es no, no hay modo de que trapiar el piso con Mick Foley me afecte en algo, ya que como dije antes el resultado de cualquiera de esas luchas no cambiara, ya que el ganador siempre seraa.......

entrevista previa lucha Hell in cell 00-00-40

MIISSSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEER KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

entrevista previa lucha Hell in cell 00-00-51

Entrevistadora:gracias a sido un placer hablar con usted MR....

entrevista previa lucha Hell in cell WM24_249

Kennedy; KEN-NE-DY!!!!!!!!!

(FIN PROMO)

entrevista previa lucha Hell in cell
Página 1 de 1.