Entrevistadora:saludos a todos, estamos aqui con un gran luchador, Mr Kennedy, bueno Ken, que opinas de lo que a pasado este ultimo tiempo, me refiero a tus luchas que se vienen en raw...
Kennedy: bueno, simplemente, cuando pienso en eso, me veo saliendo de una jaula con el WWE Title. ¿no te pasa lo mismo?
Entrevistadora:em no lo e pensado, bueno Kennedy, pero esa lucha no sera nada facil, no sera 1 oponente ni 2, seran 3 y mas encima en una jaula, no te intimida esa gran jaula??
Kennedy: no importa, cuantos hombres tenga que enfrentar, el resultado sera siempre el mismo....
Entrevistadora:mmm hablando de cantidad de hombres, no solo seran 3, seran 4, ya que deberas empesar peliando con la hardcore legend Mick foley, no crees que podria afectarte esa lucha previa a la jaula??
Kennedy: asi es no sera 1 combate seran 2, pero mas bien, pienso que esa lucha me servira como calentamiento previo para la gran lucha de la noche, asi que, la respuesta es no, no hay modo de que trapiar el piso con Mick Foley me afecte en algo, ya que como dije antes el resultado de cualquiera de esas luchas no cambiara, ya que el ganador siempre seraa.......
MIISSSSSSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEER KENNEDYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
Entrevistadora:gracias a sido un placer hablar con usted MR....
Kennedy; KEN-NE-DY!!!!!!!!!
(FIN PROMO)